Mi Tierra Verde - DMC

COLORES DE JAPON (con Noche y Visita en Hiroshima) (TOKYO-OSAKA)

Duration

10 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Tokyo

Available

October 2024 / April 2025

Cities to visit: 3 Nts Tokyo, 1 Nts Kaga Onsen, 1 Nts Osaka, 1 Nts Hiroshima, 3 Nts Kyoto

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de narita/haneda donde será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el hotel en transporte público. (el traslado está sujeto a los horarios del transporte público, en caso de llegar fuera de su horario, el traslado será en tren y/o taxi con suplemento de 90.-usd por persona). llegada al hotel y alojamiento. (las habitaciones están disponibles a partir de las 15.00 horas)
Desayuno. visita de día completo de la ciudad con guía de habla hispana. comenzaremos desde el observatorio del centro cívico bunkyo, un rascacielos con mirador desde el que disfrutar de una espléndida vista de la megalópolis. pasearemos por los jardines exteriores del palacio imperial, una gran extensión de tierra con puentes, pabellones y un foso que nos acerca al japón medieval sin movernos de las calles más cosmopolitas de tokyo; desde la plaza propia del palacio podremos divisar el famoso puente nijubashi que cruza el foso y se adentra en los fondos del complejo. luego visitaremos el museo edo fukagawa donde encontraremos la representación a tamaño natural de la vida cotidiana en esa zona en aquella época. continuaremos por el característico barrio de asakusa para visitar el templo senso-ji, el más antiguo de la ciudad, y recorreremos el bulevar comercial de nakamise-dori con sus más de 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y de snacks japoneses. almuerzo incluido en un restaurante local. regreso al hotel. alojamiento
Desayuno. día completo libre a su disposición. si lo desea, puede realizar una visita opcional de día completo con guía en español a kamakura y hakone. saldremos hacia kamakura y visitaremos el famoso gran buda, la monumental estatua conservada originalmente en el templo de kotokuin que se alza sola bajo el cielo de kamakura desde 1495, año en que el templo fue destruido por un tsunami; y más tarde al templo hasedera, con su espléndido jardín lleno de hortensias y flores de colores. por la tarde excursión a las bellezas naturalistas de hakone, lugar desde el que se puede admirar a lo lejos el majestuoso monte fuji (si las condiciones meteorológicas lo permiten). visita al santuario sagrado de hakone y al valle "infernal" de owakudani. (visita incluida sólo en la opción -si). alojamiento.
Desayuno. entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en osaka. (le recordamos que prepare su equipaje de mano para pasar una noche en kaga onsen). salida hacía la estación de tokio a pie para salir en el tren bala shinkansen hacia kanazawa, que con sus impresionantes jardines, castillos, museos y barrios de geishas le transportará al japón feudal. comenzaremos por kenroku-en, el jardín recibe este nombre por combinar los seis atributos de un jardín paisajístico perfecto: amplitud, reclusión, antigüedad, artificialidad, amplias vistas y abundante agua. es considerado uno de los tres jardines paisajísticos más hermosos de japón y en 1985 fue declarado bien nacional de especial belleza paisajística. continuaremos por la casa-museo de nomura-ke, los nomura fueron una familia de samuráis de alto rango, que han transmitido el espíritu samurai durante 11 generaciones; en su casa museo se muestran sus armas y el modo de vida. finalmente, daremos un paseo entre las antiguas casas de higashi chaya, uno de los más populares barrios de geishas. traslado a la famosa ciudad balneario de kaga onsen en autobús privado y check-in en el ryokan, donde podrá relajarse de inmediato con un agradable baño caliente. cena tradicional japonesa y experiencia onsen. alojamiento.
Desayuno. salida para visitar shirakawago donde contemplaremos las características casas del período feudal con tejados de paja inclinados, declarado patrimonio mundial por la unesco en 1995. posteriormente salida hacia osaka en tren expreso. llegada al hotel. resto del día libre, puede aprovechar a disfrutar del ambiente y la vida animada de la ciudad. alojamiento.
Desayuno. entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en kyoto. salida con guía acompañante hacía himeji para visitar el parque koko-en, compuesto por nueve jardines, cada uno de ellos diseñados con distintas técnicas de jardinería del periodo edo y separados entre sí por muros de lodo tradicionales. tras el paseo visitaremos el grandioso castillo de la ciudad, perteneciente al período sengoku y catalogado como patrimonio de la humanidad por la unesco en 1993. ei castillo recibe el sobrenombre de "garza blanca" por su color blanco. brillante. tras la visita, continuaremos hacia hiroshima en autocar. llegada al hotel. cena y alojamiento.
Desayuno. salida con guía acompañante en autocar para tomar el ferry hacía la isla de miyajima. visita de miyajima, "isla donde conviven hombres y dioses", para descubrir el espléndido santuario de itsukushima, formado por una serie de estructuras sobre pilotes que datan del siglo vi, conocido principalmente por su majestuoso torii, un portal sagrado que se alza sobre el mar. almuerzo degustación de okonomiyaki (un plato típico de la región cocinado a la parrilla) en un restaurante local. tras el mismo, visitaremos hiroshima comenzando por el museo de la bomba atómica, a continuación el parque conmemorativo de la paz y la cúpula de la bomba atómica, el famoso edificio que sobrevivió al bombardeo de 1945 y fue declarado patrimonio de la humanidad por la unesco. salida de hiroshima a kyoto en tren shinkansen (segunda clase, asientos reservados) llegada a kyoto y traslado al hotel a pie. alojamiento.
Desayuno. día completo dedicado a visitar kyoto y nara con guía de habla hispana en autocar. comenzaremos por el pabellón dorado de kinkaku-ji, el templo es símbolo de la ciudad y se hizo famoso por la novela homónima del escritor yukio mishima. continuamos por el templo ryoan-ji construido en el periodo heian como residencia aristocrática y convertido a templo budista zen de la secta rinzai en 1450, en este templo se encuentra el jardín de rocas más famoso de japón, del que se desconoce la fecha de construcción, su creador y su significado. almuerzo en un restaurante local. por la tarde, salida a nara para visitar todai-ji, donde contemplaremos el gran buda, una de las estatuas de bronce más grandes del mundo, pasearemos por el parque de nara ó los ciervos sagrados, donde muchos gamos viven en semilibertad. regreso a kyoto con parada en el camino para visitar fushimi inari taisha, el principal santuario sintoísta de japón dedicado al espíritu de inari (diosa del arroz) conocido por los miles de toriis rojos que marcan el camino hacia el santuario. regreso al hotel. alojamiento
Desayuno. día libre a su disposición. si lo desea podrá visitar de manera opcional el templo kiyomizu-dera y arashiyama. el templo kiyomizu-dera es un complejo de edificios religiosos situado en las colinas al este de kyoto, donde encontramos la cascada otowa, que dió nombre al templo de agua pura, agua limpia o agua cristalina. el templo fue fundado en el año 798 aunque los edificios actuales son reconstrucciones de 1633. continuaremos por las callejuelas de ninen-zaka y sannen-zaka situadas en el corazón del distrito de gion. por la tarde, visitaremos uno de los lugares más fascinantes de la ciudad: arashiyama, donde se encuentra el puente togetsu, que se ha levantado sobre el río katsura durante cientos de años, inspirando a artistas de todas las edades, el templo zen tenryu-ji con su refinado jardín que mira a las montañas, y el famoso bosque de bambú, inmerso en un ambiente único y sugerente. regreso al hotel. (visita incluida sólo en la opción -si). alojamiento.
Desayuno. traslado en autoservicio sin asistencia al aeropuerto en transporte público (billetes de autobús limusina incluidos). (el traslado está sujeto a los horarios del transporte público, en caso de salir fuera de su horario, el traslado será en tren y/o taxi y existirá un suplemento de 90.-usd por persona). salida desde el aeropuerto de kansai para tomar su vuelo de salida. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 4,360.00