Mi Tierra Verde - DMC

ESCAPADA AL SUDESTE ASIATICO

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Kuala Lumpur

Available

April 2024 / March 2025

Cities to visit: 1 Nts Kuala Lumpur, 1 Nts Malacca, 1 Nts Kuala Lumpur, 2 Nts Singapur, 3 Nts Bangkok

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Special Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage)..

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

In the hotel could help you with all the information you need about the city. In the recepcion you could find an information poster on behalf of Special Tour where you can find the activities and the established schedules for your group. Read the information poster.

Day
Llegada al aeropuerto de kuala lumpur. traslado con chofer de habla inglesa al hotel. resto del día libre para conocer la capital de malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos kelang y combak, a 30 km del estrecho de malaca. fue fundada en 1857 como un pueblo minero en campos de estaño. su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», haciendo referencia a la zona donde se extraía este mineral con grandes excavadoras. el campo minero creció rápidamente hasta convertirse en centro económico del estado de selangor, la región más desarrollada de malasia. en 1895 fue elegida como capital de la federación de estados malayos y ha crecido desde la independencia en 1963. el conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas; calles con tiendas orientales y su magnífica estación ferroviaria de estilo victoriano cubierta con blancas cúpulas. alojamiento.
Desayuno. salida por la mañana para conocer kuala lumpur. comenzaremos con el templo thean hou situado en robson heights. este santuario es el hogar de la diosa protectora thean hou de la comunidad de hainan. este impactante templo de seis niveles está considerado como uno de los templos chinos más grandes del sudeste asiático. continuaremos con masjid negara, una de las mezquitas más grandes y distinguidas del país, antes de continuar hacia tugu negara, un monumento de guerra en honor a quienes murieron en el conflicto. también pasaremos por el tribunal federal de estilo morisco y el club de críquet de estilo tudor en merdeka square; la antigua estación de ferrocarril, que es una pieza sorprendente de la arquitectura musulmana. seguiremos hacia kl tower, la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo y la más alta del sudeste asiático con 421 metros de altura y que está ubicada en el centro de la capital. disfrutaremos de vistas panorámicas desde su plataforma de observación a 276 metros. almuerzo en un restaurante local. después, saldremos hacia malacca que fue colonizada por portugueses, holandeses, británicos y finalmente japoneses durante la segunda guerra mundial, y es por ello que la ciudad alberga una gran variedad de edificios patrimoniales, monumentos antiguos y estructuras coloniales. llegada al hotel en malacca y resto de la tarde libre. les recomendamos dar un paseo por el centro de la ciudad para descubrir sus variados estilos arquitectónicos. alojamiento.
Desayuno. nos encontraremos con nuestro guía para recorrer la ciudad-estado de malacca. visitaremos los antiguos monumentos y sitios coloniales de la histórica ciudad, declarada patrimonio de la humanidad por la unesco. iremos a la plaza holandesa que cuenta con el que se cree es el edificio holandés más antiguo que sobrevive en el este, el stadthuys, la iglesia de cristo y la torre del reloj donde se encuentra la fuente de la reina victoria. también visitaremos cheng hoon teng, el templo chino más antiguo de malasia que fue fundado en 1645; la puerta de santiago y la puerta de la fortaleza portuguesa "a famosa" que fue construida en 1511. desde aquí, llegaremos a las ruinas de la iglesia de st. paul donde st. francis xavier fue enterrado. almuerzo en un restaurante local. al finalizar, regresaremos a kuala lumpur donde haremos una parada en las petronas twin towers para sacar una foto memorable antes de llegar al hotel. alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a singapur (vuelo no incluido). llegada al aeropuerto internacional de changi. traslado al hotel con chófer de habla inglesa.resto del día libre donde podrá conocer por su cuenta esta increíble ciudad de contrastes y diferentes culturas que conviven en perfecta armonía bajo los gigantescos rascacielos. alojamiento.
Desayuno. por la mañana, tiempo libre para pasear o realizar compras. por la tarde, encuentro con el guía para sumergirnos en la ciudad de singapur y conocer su historia. comenzaremos visitando el distrito colonial para disfrutar de las vistas de padang, esplanade y theaters on the bay. a continuación, nos detendremos en merlion, una criatura mítica mitad león y mitad pez, famosa por ser la mascota oficial de singapur. luego nos dirigiremos al colorido barrio chino, donde visitaremos el templo de thian hock keng, uno de los templos de hokkien más antiguos de singapur. nuestra siguiente parada será little india, que antiguamente era una división del singapur colonial donde los inmigrantes tamiles vivían bajo la política británica de segregación étnica. pasearemos por el corazón de la comunidad islámica de singapur conocida como arab street, una calle pintoresca y colorida llena de tiendas y pequeños restaurantes. visita opcional a singapore flyer, la segunda noria mirador más alta del mundo con 165 metros de altura desde donde podrá hacer fotos de las excelentes vistas de la ciudad. (visita incluida sólo en opción -si). al finalizar, pueden regresar al hotel con el guía o quedarse por su cuenta para disfrutar de las tiendas y restaurantes de la zona, para todas las opciones de categorías. alojamiento.
Desayuno. traslado al aeropuerto de singapur para tomar el vuelo a bangkok (vuelo no incluido). llegada al aeropuerto internacional de suvarnabhumi (bkk). traslado al hotel. resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. la capital de tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. alojamiento.
Desayuno. visita opcional de día completo de bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de bangkok. visitaremos el templo wat saket y el monte dorado, que fue construido en el siglo xix a lo largo de varios reinados. para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. continuamos hasta el gran palacio real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de siam. antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de tailandia. aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del buda esmeralda. continuamos hasta el wat pho, el gran complejo real de templos que alberga un buda reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. uno de los templos más antiguos de bangkok, el wat pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey rama i. a continuación daremos un emocionante paseo en tuk tuk desde el templo hasta el restaurante babble & grill - riva surya para tomar el almuerzo. tras el almuerzo vamos a subir en una “long tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de thomburi, llamados klong, que recuerdan el apelativo de “la venecia de oriente”. antiguamente los klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. después, visitaremos el wat arun, el templo del amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. continuaremos por barco hasta el asiatique the riverfront, un mercado nocturno a lo largo del río muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. el regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). (visita incluida sólo en opción -si). alojamiento.
Desayuno. día libre para descubrir por su cuenta, una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. podrá realizar, de manera opcional, una visita al mercado flotante donde cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc. alojamiento
Desayuno. tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de suvarnabhumi (bkk) para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. fin de nuestros servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 2,070.00